Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Feria de Mataderos, toda la Argentina en un solo lugar

El encuentro con nuestras raíces culturales a través de la música y baile en vivo, un Patio Gastronómico y un Paseo de Artesanías y Productos Regionales.


La Feria de Mataderos fue creada en 1986 con el objetivo de generar un espacio permanente para la producción y difusión de nuestras raíces culturales a través de artesanías, música, platos típicos y todas las costumbres de nuestro folklore nacional; de esta manera, vecinos y vecinas se pueden acercar para degustar lo mejor de nuestra gastronomía, ver en vivo a artistas folklóricos locales y regionales, y adquirir piezas manufacturadas realizadas por productores artesanales de todo el país.

La Feria, una de las más grandes de la Ciudad, se convirtió en un verdadero espacio de encuentro, hecho a medida de los históricos mercados populares, donde se valoriza tanto la calidad como la autenticidad de los productos expuestos, ofreciendo espectáculos de música y baile realizados por profesionales de nuestro folklore.

Nos encontramos todos los domingos y fechas patrias, de 11 a 18 h., para recorrer un sitio emblemático en el barrio de Mataderos que reivindica lo mejor de nuestras tradiciones nacionales.