Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Libro Móvil sigue llevando literatura por los barrios de la Ciudad

El vehículo cultural de la Red de Bibliotecas continúa con su circuito semanal

Con el objetivo de seguir fomentando la curiosidad lectora en los barrios, Libro Móvil comenzó su segunda temporada de recorridos, acercándote un a selección de libros para compra y préstamo que cuenta con la participación de bibliotecas públicas, librerías y editoriales independientes. La iniciativa busca acercar el catálogo público de la Red de Bibliotecas a su comunidad, a la vez que potenciar el sector editorial independiente.

Libro Móvil recorre semana a semana distintas Ferias de la Ciudad, con suspensión de actividades en caso de lluvia.

Acercándote al Libro Móvil vas a poder asociarte a la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad y acceder a su sistema de préstamo de libros. Además vas a poder conocer los catálogos de las distintas librerías y editoriales independientes que forman parte de la programación, exhibiendo libros para su venta minorista.

Esta semana Libro Móvil circula con una selección de publicaciones de Cardumen, encuentro de editoriales. ¡Mirá el recorrido!

En Ferias de la Ciudad


Libro Móvil cuenta con el soporte y la participación de Pizzini y ASE Nacional.


¡Conocé el catálogo de Libro Móvil!