Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Este verano Libro Móvil sale a buscarte

Sigue el recorrido del vehículo cultural que te trae nuevas experiencias literarias. ¡Préstamo y venta de más de 500 libros!

Con el fin de fomentar la curiosidad lectora en los barrios, Libro Móvil comenzó a rodar por distintos puntos de la Ciudad con un catálogo literario que cuenta con la participación de bibliotecas, librerías y editoriales independientes. La iniciativa busca llevarte lo mejor del mundo literario, generando nuevas experiencias en torno al libro y potenciando al sector editorial independiente.

Acercándote al Libro Móvil vas a poder asociarte a la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad y así acceder al sistema de préstamo de libros ¡hay más de 300 en el catálogo! Además, vas a poder conocer los catálogos de las distintas librerías y editoriales independientes que estarán exhibiendo libros para su venta minorista.

Esta semana Libro Móvil circula con una selección de publicaciones de Clara Beter Ediciones y Editorial Hojas del Sur. ¡Mirá el recorrido!

  • En Ferias de la Ciudad: Programación 24/2 al 28/2

-Miércoles 24/02 Plaza Irlanda (Caballito). 8 a 14 h
-Jueves 25/02 Nahuel Huapi entre Capdevilla y Bauness (Villa Urquiza). 8 a 14 h
-Viernes 26/02 Plaza Castelli (Belgrano). 17 a 22 h

  • En espacios verdes. ¡Con actividades y talleres al aire libre!

Vas a poder participar de talleres de ilustración y cómic, conocer a autores y autoras, y disfrutar de rondas de improvisación en torno a la letra.

Sábado 27/2 y domingo 28/2 en la Plaza Eleodoro Marenco, Yrupé 6714 (Mataderos) 17 a 21 h

Anotate acá

¡Conocé el catálogo de Libro Móvil!