Resurgimiento

El Espacio Cultural Resurgimiento ofrece variados talleres y actividades para todas las edades, como así también una vasta oferta de programación en su sala de espectáculos como los Ciclos de Música, Teatro infantil y para adultos, muestras de arte y festivales temáticos.

Compartir en redes

Historia

El Espacio Cultural Resurgimiento, situado en Flores, posee diversas propuestas tanto estéticas como sociales, afianzando la pluralidad cultural. Así, se configura un lugar abierto, con una variada programación de teatro y actividades para todas las edades, ciclos de música, teatro, muestras de arte y festivales temáticos.

Cuenta con una biblioteca comunitaria, una sala de espectáculos con capacidad para 220 personas, sonido y luces. Medidas del escenario 10 metros de boca y 9 de profundidad.

Circuito de Espacios Culturales

El Espacio busca promover la integración social, articulando políticas de formación, producción y vínculo con la población. De esta manera se genera un constante intercambio entre la institución y la comunidad, que facilita una amplia oferta de servicios culturales.

Uno de los ejes fundantes y de permanente actualización es la apertura cultural. Ante cada nuevo ciclo de trabajo, bajo las premisas del Ministerio de Cultura y de la Directora General de Promoción Cultural, Lic. Mora Scillama, se afirma y actualiza generando nuevas modalidades de relación con la comunidad e instancias innovadoras que buscan promover la actividad artística.


 

gope@buenosaires.gob.ar

Días y horarios: Lunes a lunes, de 12 a 19 h.
Dirección: Gral. J. G. Artigas 2262, Villa del Parque
Teléfono: 4585-4960
Comuna: 11
Colectivos: 109, 113, 63, 133, 135, 110, 134, 47, 84, 24

La programación está sujeta a posibles cambios.