¡El Carnaval Porteño se despide con un cierre a lo grande!

La histórica Avenida de Mayo será nuevamente protagonista de una jornada única en la que disfrutaremos de espectáculos murgueros y de un concierto imperdible con Karina La Princesita, entre otras actividades para toda la familia.

Compartir en redes

Luego de dos años, una de nuestras tradiciones populares más importantes volvió a reencontrarse con su público para hacer vibrar a la Ciudad al ritmo del bombo y el platillo. Después de cuatro fines de semana de presentaciones murgueras en vivo, el Carnaval Porteño 2022 se prepara para despedirse a lo grande, con un súper festejo en el emblemático corso de Avenida de Mayo. ¡Te esperamos el domingo 6 de marzo para disfrutar de desfiles de murgas icónicas de toda la Ciudad y de un cierre musical imperdible a cargo de Karina, entre otras propuestas y actividades para toda la familia!

No te pierdas el final de este gran Carnaval del reencuentro.

Nos encontramos para despedir el Carnaval 2022 este domingo 6 de marzo, de 15 a 22 h., en Av. de Mayo, entre Bolívar y Carlos Pellegrini

Conocé la programación:

  • Habrá desfiles murgueros Invitación al Delirio, Los Mimados de la Paternal, Caprichosos de San Telmo y Derrochando Alegría.
  • Para las infancias habrá además un show a cargo de Panceta y Los Papafritas.
  • Vamos a bailarnos todo con un DJ Set de la gran Fiesta Bresh
  • ¡Y disfrutaremos de un show de cierre imperdible a cargo de Karina La Princesita!
  • Durante todo el día además estará la muestra de fotos No me sueltes Carnaval, que recorre la historia de esta gran tradición popular.
  • También habrá intervenciones de artistas itinerantes y puestos gastronómicos de bebidas y comidas.

Conocé los cortes de calle


Importante

  • Será requisito el uso de tapabocas y respetar distancia entre personas. ¡No olvides higienizarte las manos todo lo que puedas!

¡Somos Carnaval!