Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Llega la novena edición de Cultura en Grande

Conocé la última entrega de la revista cultural y del programa de radio de las personas mayores de la Ciudad. ¡Y conectá con otras voces!

La Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, mediante la Dirección de Promoción e Inclusión Social, te invitan a conocer la nueva entrega de Cultura en Grande, el proyecto cultural producido por y para personas mayores.

En su novena edición, Cultura en Grande llega con una mirada ampliada sobre la salud y el bienestar. Este último número recorre algunos pilares fundamentales del sentirse bien, poniendo en valor la importancia de mantenerse en movimiento tanto física como emocionalmente, mediante el refuerzo de vínculos cercanos y significativos, el aprendizaje y la búsqueda de nuevos intereses con la curiosidad como motor. ¡Que disfrutes de este número!

Las personas mayores son creadoras, consumidoras y protagonistas de la cultura. Cultura en Grande tiene como objetivo, a través de una revista digital y un programa de radio, ofrecer una instancia de producción y encuentro entre vecinos y vecinas mayores. Ambas propuestas buscan representar los gustos e intereses de una comunidad activa, a través de una experiencia colaborativa y abierta de producción y edición que pone en juego una bitácora enorme de historias no contadas. ¡Que disfrutes de esta nueva edición!

¿Te gustaría participar? ¡Sumate a esta comunidad en Grande!

Cultura en Grande es un proyecto de producción colectiva. Podés sumarte compartiendo recetas, fotos, anécdotas sobre tu barrio, poemas, la historia de algún viaje o dando testimonio de cómo transitás de forma activa esta etapa de la vida, para inspirar a otras personas.
Enviá tu propuesta para la sección que más te guste a culturaengrande@buenosaires.gob.ar. El equipo de producción se pondrá en contacto para que seas parte de esta creación cultural comunitaria.