Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Llega la edición N° 11 de Cultura en Grande

Conocé la última entrega de la revista cultural y del programa de radio de las personas mayores de la Ciudad. ¡Y conectá con otras voces!

Te invitamos a conocer la nueva entrega de Cultura en Grande, el proyecto cultural producido por y para personas mayores.

Cultura en Grande es un proyecto fundado y gestionado por personas mayores de la Ciudad, impulsado por el Ministerio de Cultura en conjunto con el Ministerio de Salud, desde la Secretaría de Bienestar Integral y la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura.

En su onceava edición, Cultura en Grande llega con una mirada ampliada sobre las nuevas posibilidades digitales y su relación con la vejez Este último número busca abrir una reflexión acerca del rol fundamental que han tomado las redes sociales y aplicaciones en la sociedad actual, y cómo se vincula este nuevo mundo con las personas adultas que se criaron en una era 100% analógica.

La virtualidad acompañó a las personas mayores en un contexto de aislamiento, quienes a través de distintas plataformas pudieron mantenerse en contacto con sus seres queridos y, al mismo tiempo, generar nuevos vínculos, como también pagar servicios o hacer trámites de manera virtual . La tecnología digital llegó para quedarse, y en esta entrega vamos a redescubrir el camino hacia la virtualidad en la mayoría de edad a través de debates, entrevistas, testimonios y la voz de especialistas. ¡Que disfrutes de este número!

Las personas mayores son creadoras, consumidoras y protagonistas de la cultura. Cultura en Grande tiene como objetivo, a través de una revista digital y un programa de radio, ofrecer una instancia de producción y encuentro entre vecinos y vecinas mayores. Ambas propuestas buscan representar los gustos e intereses de una comunidad activa, a través de una experiencia colaborativa y abierta de producción y edición que pone en juego una bitácora enorme de historias no contadas. ¡Que disfrutes de esta nueva edición!

¿Te gustaría participar? ¡Sumate a esta comunidad en Grande!

Cultura en Grande es un proyecto de producción colectiva. Podés sumarte compartiendo recetas, fotos, anécdotas sobre tu barrio, poemas, la historia de algún viaje o dando testimonio de cómo transitás de forma activa esta etapa de la vida, para inspirar a otras personas.

Enviá tu propuesta para la sección que más te guste a culturaengrande@buenosaires.gob.ar. El equipo de producción se pondrá en contacto para que seas parte de esta creación cultural comunitaria.