Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cultura en Grande

El proyecto cultural de las personas mayores de la Ciudad.

La cultura es una herramienta fundamental para enriquecer nuestra identidad como sociedad a partir de la puesta en común de distintas voces. Es por eso que Cultura en Grande se propuso como una instancia de encuentro, intercambio y creación hecha por y para personas mayores. A través de una revista digital y un programa de radio, CEG busca representar los gustos e intereses de una comunidad activa mediante un proceso de producción colectivo que busca poner en juego una bitácora enorme de historias no contadas.

Cultura en Grande es un proyecto impulsado por el Ministerio de Cultura en conjunto con el Ministerio de Salud, desde la Secretaría de Bienestar Integral y la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura.

Sobre la revista

De carácter temático, cada edición de la revista de Cultura en Grande surge a partir del Laboratorio de Ideas, un espacio de encuentro virtual donde personas mayores dialogan y proponen en conjunto los contenidos que tendrán las próximas entregas de la radio y de la revista. Fotos, anécdotas, historias de viaje o testimonios de cómo alguien transita de forma activa esta parte de la vida son algunos de los contenidos que podés encontrar a lo largo de las distintas ediciones, para inspirarse e inspirar a otras personas.

Sobre el programa de radio

A lo largo de las distintas emisiones de Cultura en Grande Radio, vas a encontrar historias en común, juegos creativos, desafíos a la memoria desde la música, un radioteatro, entrevistas a profesionales de la salud y charlas intergeneracionales. CEG Radio se propone como un espacio sonoro donde tienen lugar las voces mayores de nuestra sociedad, un canal expresivo para desarrollar los intereses sociales, artísticos y culturales de una generación.

¿Te gustaría participar? ¡Sumate a esta comunidad en Grande!

Cultura en Grande es un proyecto cultural de producción y edición colectiva. Podés sumarte compartiendo un texto literario, una anécdota o una experiencia de vida. También podés mostrar una foto y contar su historia, o brindar consejos y reflexiones que puedan inspirar a otra persona.

Enviá tu propuesta para la sección que más te guste a culturaengrande@buenosaires.gob.ar. El equipo de producción se pondrá en contacto para que seas parte de esta creación cultural comunitaria.