Puerto Madero y Rodrigo Bueno

¡Conocé al equipo!

Compartir en redes

El equipo de los barrios de Puerto Madero y Rodrigo Bueno estuvo conformado por el Museo de La Cárcova, Museo Fortabat, Museo del Inmigrante, Museo del Humor, Pabellón de Bellas Artes UCA, Hotel Faena, Reserva Ecológica, Universidad de Tres de Febrero, Universidad Católica Argentina, Corporación Puerto Madero, IVC, y Comuna 1.

Andrea Cuesta Ferrarazzo fue la mentora de este equipo. Estuvo encargada de asesorar y guiar a los actores culturales de los barrios. Desde un primer momento tuvo clara la metodología de trabajo que comenzó con la asistencia a los foros sólo de los vecinos de Rodrigo Bueno quienes pusieron sobre la mesa sus inquietudes y deseos.

Los vecinos de diversas franjas etarias fueron recibidos por las instituciones de Puerto Madero para que conozcan los espacios. Estas visitas no sólo se llevaron a cabo porque el rotar de espacios es un objetivo del programa, sino también porque las oportunidades de trabajo se encontraban de ese lado.

Miedo y ansiedad fueron los sentimientos reinantes en los vecinos que con el correr del tiempo se dieron cuenta que las intenciones de vínculo son reales y el espíritu colaborativo estuvo presente.