Parque Patricios y Nueva Pompeya

¡Conocé al equipo!

Compartir en redes

Este equipo buscó crear nuevos circuitos culturales en el sur de la ciudad, entendiendo a la Cultura como proceso de transformación.

Bajo este criterio, pretendió crear una programación cultural con ejes temáticos en la transformación barrial, la historia del territorio y la regeneración ambiental.

El diseñador de Imagen y sonido Santiago Núñez fue el mentor de este equipo, a quien lo acompañó como co-mentor, el arquitecto por el Instituto Universitario di Architettura di Venezia, Francesco Milano.

Dan cuenta de la enorme oferta cultural de estos barrios la participación de referentes de Pedalúdico, de Expericleta, del Taller de Materiales de Construcción, del Club de Reparadores y Móvil de C.H.E.La., del espacio cultural Los Pompapetriyasos, del Teatro Comunitario de Nueva Pompeya, del Proyecto Ser, del Club Juventud y Armonía, del Centro Cultural Homero Manzi, del Galpón Face, del Museo Diógenes Taborda, de la milonga Práctica Patricios, del Centro Cultural Lobas, de El Cofre de las Artes y el Ateneo de Estudios Históricos de Parque Patricios, entre otros.