Belleza sin edad

Por Amantes de lo bueno.

Compartir en redes

Es la primera muestra online donde diez fotógrafos argentinos exhiben obras que celebran la belleza que no necesariamente tiene que ver con los rasgos físicos sino con la longevidad positiva. Porque las arrugas forman un mapa, el mapa de la vida, de las lágrimas y las sonrisas.

Queremos difundir un concepto que ya está siendo tendencia en el mundo y que también debería serlo entre nosotros: darle visibilidad a un sector de la sociedad que es muy valioso… y muy bello.

Cada fotógrafo exhibe entre 3 y 5 fotos. Y cada una de las imágenes cuenta una historia, porque no son solo imágenes, son historias que hablan, imágenes con alma.

¡Entrá acá para visitar la muestra!

El sitio amantesdelobueno.com es el primer espacio digital para seniors, realizado por seniors, de la mano de Verónica Rodríguez Padilla, Miguel Daschuta, Raúl López Rossi, Pablo Barcarolo y Ana Costa Méndez. Un ecosistema donde se comparten historias, películas, música y además se viven experiencias, como charlas y muestras, siempre con una mirada enriquecedora.** La idea es encontrarse, dialogar, inspirarse y vincularse entre personas personas que comparten las mismas pasiones e intereses**.