Congreso Internacional de Historia Oral

XV Encuentro Nacional y IX Congreso Internacional de Historia Oral. 30 años de encuentros.
Pasado, presente y futuro de la historia oral en Argentina y América Latina. 9, 10 y 11 de agosto de 2023.

Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata

Compartir en redes

La Asociación de Historia Oral de la República Argentina -AHORA-; el Archivo de la Palabra y la Imagen (CEHIS) y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), informan:

Presentación de ponencias: Hasta el día 31 de mayo se deberá enviar la ponencia a los correos de los coordinadores con copia al correo del encuentro: xvencuentrohistoriaoral2023@gmail.com con el asunto: ENCUENTRO 2023 - mesa XX (número de la mesa).

La ponencia debe ser presentada según el formato indicado en el Anexo.

Inscripción:

  • Ponentes: Se considerará preinscripto con el envío de la ponencia completa al mail de las jornadas tal como se indicó más arriba. Se confirmará su inscripción con el envío de comprobante del pago de arancel. Para ello se debe enviar un correo con el comprobante de pago a: inscripcionixcongreso@gmail.com

En asunto debe consignarse: Inscripción/ponente. En el cuerpo del mail se deben informar nombre y apellidos completos de los ponentes.

Estudiantes de grado (nacionales y extranjeros) ponentes NO PAGAN: deben remitir certificación probatoria de condición al mail: inscripcionixcongreso@gmail.com con el asunto: exceptuadxs de pago. En el cuerpo del texto nombre y apellido completo.

  • Asistente: Se deben inscribir al mail: asistentesixcongreso@gmail.com, indicando en el cuerpo de mail: nombre y apellido completos. Deben adjuntar al mail, comprobante del pago de arancel. Estudiantes de grado (nacionales y extranjeros) asistentes NO pagan: deben remitir certificación probatoria de su condición al momento de la inscripción.

Más información en los documentos adjuntos 

 

 

Descargar
Descargar