Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

VIII Semana de la Arqueología y la Paleontología de Buenos Aires.

Entre el 24 y el 29 de octubre de 2022,se llevará a cabo la octava edición de la Semana de Arqueología y Paleontología: Reflexiones sobre el futuro de nuestro pasado.

Jueves 25 de agosto de 2022

Buenos Aires es una de las capitales del mundo con mayores ofertas culturales, y en ellas, la arqueología y la paleontología representan un polo de atracción de niños y adultos. Entre el 24 y el 29 de octubre de 2022, la Dirección General Patrimonio, Museos y Casco Histórico llevará a cabo la octava edición de la Semana de Arqueología y Paleontología de Buenos Aires. Se desarrollarán diferentes actividades vinculadas con estas disciplinas: ponencias sobre trabajos arqueológicos y paleontológicos emprendidos en esta Ciudad, en el país y en el exterior, visitas guiadas a sitios destacados dentro de nuestro ámbito histórico y una serie de conversatorios que abordarán cuestiones vinculadas a intervenciones arqueológicas y paleontológicas, restauración, conservación y legislación.

Estas Jornadas adoptarán un formato mixto presencial y virtual.

Se invita a los profesionales interesados y al público en general a enviar trabajos para ser presentados presencialmente durante este encuentro cumpliendo con las siguientes condiciones.

Podés enviar tu abstract al correo electrónico: ciap@buenosaires.gob.ar, con el asunto “Abstract de Ponencia Convocatoria VIII Semana de la Arqueología y la Paleontología”

Tenés tiempo hasta el30 de septiembre de 2022, inclusive

Descargá las bases y condiciones

Fosiles en piedra en la pared

Sobre medios en la Ciudad