Lunes 23 de Agosto de 2021

VII Semana de la Arqueología y la Paleontología: Patrimonio digital. Accesibilidad, difusión y educación.

Entre el 25 y el 31 de octubre de 2021, la Dirección General Patrimonio, Museos y Casco Histórico llevará a cabo la séptima edición de la Semana de Arqueología y Paleontología de Buenos Aires.

Compartir en Redes

Buenos Aires representa a una de las capitales del mundo con mayores ofertas culturales, y en ellas, la arqueología y la paleontología, representan un polo de atracción de niños y adultos. Entre el 25 y el 31 de octubre de 2021, la Dirección General Patrimonio, Museos y Casco Histórico llevará a cabo la séptima edición de la Semana de Arqueología y Paleontología de Buenos Aires. Se desarrollarán diferentes actividades vinculadas con esta disciplina: ponencias sobre trabajos arqueológicos y paleontológicos emprendidos en esta Ciudad y el AMBA, visitas guiadas a sitios destacados dentro de nuestro ámbito histórico, una mesa con publicaciones de autores participantes y una serie de conversatorios que abordarán cuestiones vinculadas a intervenciones arqueológicas y paleontológicas, restauración, conservación y legislación.

Estas Jornadas adoptarán un formato virtual.

Se invita a los profesionales interesados y al público en general a enviar trabajos para presentar virtualmente durante este encuentro cumpliendo con las siguientes condiciones.

Podés enviar tu abstract al correo electrónico: ciap@buenosaires.gob.ar, con el asunto “Abstract de Ponencia Convocatoria VII Semana de la Arqueología y la Paleontología”

Tenés tiempo hasta el 20 de septiembre de 2021, inclusive.

Bases y Condiciones »