Sábado 23 de Mayo de 2020

El Festival de Mayo lo celebramos juntos desde casa

Vamos a vivir juntos una gran oferta cultural desde nuestras redes. ¡Te esperamos!

Compartir en Redes

La fecha patria se celebrará este lunes 25 de mayo desde las redes sociales de @museosBA, @patrimonioBA, @cascohistoricoBA, @Usinadelarte, @festivalesGCBA, @BAcapitalgastronomica y @BAsaludable, con una variada programación que incluye contenidos históricos, gastronómicos, artísticos y musicales relacionados con el aniversario de la revolución de mayo y el nacimiento de la nación.

En nuestra cuenta @patrimonioBA vas a poder ver videos informativos sobre la historia de las transformaciones del edificio del Cabildo y detalles de la reciente restauración de la Pirámide de Mayo. Dos referentes del patrimonio relacionados a la Semana de Mayo.

En este momento donde estar en casa es también hacer patria, la Ciudad le agradece a los vecinos acercando en este festival obras de los Museos de la Ciudad y la tradición de los festejos patrios a cada una de sus casas.

Habrá Historia, pero también Música y propuestas de gastronomía criolla para aprender y recuperar los sabores tradicionales y regionales argentinos.

¡Te esperamos el lunes desde las 11.00!