Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

"Dibujadores" en el Bar Británico. Alfio Demestre

Los equipos de Patrimonio y Artes Visuales del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presentan “Dibujadores en el Bar Británico”, una idea original del artista Alfio Demestre que propone una serie de encuentros de improvisación musical y dibujística, en en Av. Brasil 399, sede del emblemático bar notable de San Telmo.

Viernes 11 de marzo de 2022

La propuesta constará de tres activaciones.

La primera será el día martes 19/4 de 16 a 19 h. En esta, el público podrá compartir una tarde con artistas que harán improvisaciones tanto musicales como de dibujos.

La segunda activación, se llevará a cabo el miércoles 27/04 de 16 a 19 h, y constará de un ensamble musical en vivo y una performance artística con dispositivo robótico, a cargo de Alfio Demestre. Esta actividad será exclusiva para beneficiarios y beneficiarias del programa Pase Cultural, quienes deberán inscribirse previamente desde el sitio pasecultural.buenosaires.gob.ar

La tercera y última activación, será el día viernes 6/05 de 16 a 19 h, donde se realizará un encuentro en vivo con diversos músicos, artistas y DJ invitados.

Todas las actividades son gratuitas y cuentan con capacidad limitada.

¡Los esperamos para disfrutar de estos encuentros artísticos en el mítico Bar Británico!

Alfio Demestre

Sobre medios en la Ciudad