La Noche de las Librerías

La doceava edición de La Noche de las Librerías se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre desde las 18 h en la Av. Corrientes (entre Junín y 9 de julio).

La noche de las librerías consiste en un evento cultural masivo que se desarrolla a lo largo de la Avenida Corrientes entre Junín y Libertad. Destacados autores y músicos a lo largo de la calle Corrientes participan de actividades imperdibles.

Se viene realizando desde hace más de diez años y ya es un clásico de la Ciudad.

Esta edición contará con la participación especial de figuras como Lol Tolhurst, ex baterista de The Cure, quién hablará de su libro y contará acerca de sus vivencias con la banda.

También se destaca la presencia de Eduardo Sacheri, quien participará de un diálogo abierto con el público en el que hablará de su obra y de su nueva novela; y Facundo Manes, entre otras personalidades destacadas.

¡Mirá la programación completa!

Los vecinos podrán disfrutar de más de 33 librerías y espacios de todo tipo que estarán abiertos esa noche.

Habrá eventos especiales dentro y fuera de sus locales, exhibirán sus productos en las veredas y se sumarán a las actividades programadas en salas de teatro, bares y al aire libre.

Pensada para disfrutar en familia, en La Noche de las Librerías habrá charlas con referentes del mundo literario, presentaciones de libros, talleres, intervenciones artísticas en vivo, un jam de escritura, ciclos de poesía y la presencia de un grupo de booktubers.

También se podrá disfrutar de espacios de juegos para todas las edades y “livings” preparados para descansar, leer o presenciar algún espectáculo de lectura.

Imagenes Galeria