Lunes 30 de Septiembre de 2019

El Pase Cultural porteño, un gran beneficio para los estudiantes

Pueden comprar entradas para distintos espectáculos y acceder a descuentos y promociones.

Compartir en Redes

El Pase Cultural sigue creciendo y cada vez más jóvenes tienen y utilizan esta nueva herramienta que les permite acceder a una gran variedad de propuestas culturales.

Pedí tu Pase Cultural

“Acceder a la cultura es una manera de empezar a descubrir tus intereses, tus gustos, y lo que realmente te motiva. Es entrar a un nuevo mundo donde podés encontrar el impulso que estabas buscando. En mi caso personal, la cultura fue fundamental en el armado de mi identidad”, señaló Avogadro.

Este programa se puede dar en una Ciudad donde la cultura es protagonista en la vida de las personas.

El Pase Cultural es por sobre todo una herramienta de transformación social que permite a los jóvenes acceder a la cultura de su ciudad.

Pase Cultural se instaló desde octubre de 2018 como una nueva herramienta para que los jóvenes puedan acceder con total libertad a una amplia variedad de propuestas culturales. A través de una tarjeta, los estudiantes pueden comprar entradas al cine, teatro, museos, centros culturales, como así también libros. Descuentos, tarifas especiales y entradas gratuitas, completan la lista de beneficios a los que acceden también los docentes de nivel inicial, primario y secundario de las escuelas de CABA.

Está dirigida a estudiantes de entre 16 y 19 años de escuelas públicas y privadas de cuota cero de la Ciudad. Actualmente los mayores consumos realizados se dan entre el cine y la compra de libros.

Además, el programa ofrece la posibilidad de adquirir entradas para la oferta cultural pública e independiente.

Pueden acceder jóvenes estudiantes de 16 a 19 años.

Las cámaras adheridas son: Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines, Cámara Argentina del Libro, Cámara Argentina de Publicaciones, Cámara Argentina de Exhibidores Multipantallas, Federación Argentina de Exhibidores Cinematográficos, Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, Cámara de Clubes de Música en Vivo.