Martes 12 de Febrero de 2019

Verano 2019: actividades en los parques de lunes a jueves para disfrutar al aire libre

Desde las 20.00 hay eventos gratuitos en los parques Patricios, Los Andes, Chacabuco y Saavedra. Clases de cocina, teatro musical, espectáculos infantiles y baile.

Compartir en Redes

De lunes a jueves a las 20 en los parques Patricios, Los Andes, Chacabuco, Saavedra se realizan distintas actividades incluidas dentro del ciclo Verano en la Ciudad 2019.

Los lunes “Secretos de Cocina” ofrece clases de cocina donde los mejores cocineros argentinos enseñan sus trucos y recetas, acompañados por buena música. Los martes hay “Musicales de Bolsillo: Romeo y Julieta”, una actividad que invita a los vecinos a recrear una de las más conocidas piezas del repertorio teatral musical. Los miércoles, “La pista de baile” ofrece música en vivo, clases y concursos de baile y los jueves “Todo por lxs chicxs”, con actividades destinadas al público infantil.

Todas las actividades son gratuitas.


Secretos de Cocina

Los lunes de verano, en los diferentes Parques de la Ciudad, los mejores cocineros argentinos te enseñan sus trucos, te pasan nuevas recetas y te pasan sus técnicas a la luz de la luna mientras escuchás buena música. Semana a semana se recorre la gastronomía de distintos puntos del país, invitando a los vecinos a conocer secretos, tips y nuevos productos gastronómicos de las regiones argentinas.

Los mejores cocineros argentinos revelan sus trucos



  • Lunes 11 de febrero - 20 hs - Parque Patricios: Felicitas Pizarro (Foodtuber. Ganadora del premio Jamie Olivier) revelará los secretos de todas las regiones del país.

Más información


Teatro musical: Romeo y Julieta de bolsillo

Una versión de Romeo y Julieta, cantada, bailada y para toda la familia. Una actividad al aire libre para disfrutar del mejor teatro musical independiente todos los martes de verano en los parques de la Ciudad.

Shakespeare para toda la familia



  • Martes 12 de febrero - 20 hs - Parque Patricios.

Más información


Vení a bailar

Todos los miércoles los parques se transforman en una gran pista de baile para disfrutar en familia. Músicos en vivo, clases, concursos de baile y Djs. Una noche divertida a todo ritmo.



  • Miércoles 13 de febrero - 20 hs - Parque Patricios: presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por Dj Pato Smink y Clases de Swing a cargo de Baila Swing.

Más información


Todx para lxs chicxs

Los jueves de verano, los mejores espectáculos para chicos están en los parques de la Ciudad para cantar, bailar y divertirse a la luz de la luna.



  • Jueves 14 de febrero - 20 hs - Parque Patricios: Tito y coloso.

Más información