Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Vacaciones de invierno: más de 500 propuestas virtuales y presenciales para chicos y jóvenes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires tiene una agenda cargada de actividades de forma virtual y presencial. Museos, bibliotecas, centros culturales, ludotecas, terrazas y patios, serán escenario de un sinfín de espectáculos artísticos: música, teatro, danza, juegos y talleres.

Jueves 15 de julio de 2021

Para estas vacaciones de invierno el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires tendrá una amplia y variada programación, gratuita o accesible, que se podrá disfrutar en familia, de forma presencial y virtual, a través de Vivamos Cultura, y de distintas plataformas digitales. Desde el sábado 17 de julio hasta el domingo 1 de agosto, se podrán vivir 16 días con actividades para todas las etapas de la niñez: de 0 a 3 años, 4 a 7 años y 8 a 12 años.


Las propuestas que fueron pensadas para la niñez exploran y potencian el juego como medio de expresión. Para los más jóvenes, la agenda busca recuperar instantes compartidos. Se trata de revalorizar las experiencias cotidianas y expresarlas a través del arte. Desplegar la imaginación, y la creatividad, para explorar y construir un porvenir reparador.

Museos, bibliotecas, centros culturales, ludotecas, terrazas y patios, serán escenario de un sinfín de espectáculos artísticos: música, teatro, danza, juegos y talleres.

“Queremos acompañar a todas las familias en estas nuevas vacaciones de invierno. Por eso, vamos a llevar adelante más de 500 propuestas, tanto virtuales como presenciales, para que los más de 500 mil chicos que viven en la Ciudad puedan reencontrarse con el juego y la cultura. Es importante que podamos encontrar formas de expresión para hacer frente al difícil contexto que nos toca vivir. Con el objetivo central de construir espacios especialmente planificados para los más pequeños, queremos vivir juntos estas vacaciones”, expresó el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro.

A su vez, el Ministerio de Cultura de la Ciudad continúa acompañando a todo el sector en la vuelta a la presencialidad, que tendrá una amplia oferta de actividades pensadas para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno.

Descargá la programación completa

Sobre medios en la Ciudad