Sábado 27 de Julio de 2019

Vacaciones de invierno 2019: "La Bella y la Bestia" en Parque Centenario

El Anfiteatro recibe siete funciones de un musical basado en el clásico cuento francés los fines de semana del receso escolar. Entrada gratuita hasta agotar la capacidad del lugar.

Compartir en Redes



Buenos Aires ofrece más de 1.500 propuestas culturales durante estas vacaciones de invierno. Entre ellas la del Anfiteatro del Parque Centenario (avenida Lillo y Leopoldo Marechal) que ofrece siete funciones de La Bella y la Bestia, un musical basado en el clásico cuento francés.

La obra sube a escena el domingo 21, viernes 26, sábado 27, domingo 28, viernes 2, sábado 3 y domingo 4, siempre a las 15.

La entrada es gratuita hasta agotar la capacidad del Anfiteatro


Una aldea, una biblioteca, gente de pueblo... y entre ellos Bella, una jovencita amante de la lectura, de la imaginación. Como contracara, el egocéntrico y malvado Gastón, capaz de creer que por su apariencia y por la fuerza puede conseguir lo que desee.

Pero Bella no es de las que se sienten atraídas por las banalidades y, ante las amenazas de Gastón, decide escapar al bosque. Entre aventuras, llega al enorme castillo de la Bestia, un príncipe que por el maleficio de una hechicera termina atrapado en el cuerpo de un horrible monstruo. Su única esperanza es encontrar el amor antes que la rosa encantada se marchite.

Vacaciones de invierno 2019: más de 1.500 propuestas culturales para disfrutar en la Ciudad

¿Podrá Bella cambiar el destino de Bestia y romper el hechizo? Acompañados de simpáticos personajes recorren esta entretenida versión, llena de humor, que tiene como principal protagonista al público espectador.


Una obra teatral musical llena de valores, enseñanzas y un claro mensaje del triunfo del amor por sobre todas las cosas.

Elenco:
Solana Gómez.
Fabián Roetto.
Franco di Roma.
Pablo Toyos.
Flor Bario.
Dirección general: Franco di Roma.

Toda la programación de las Vacaciones de invierno en Disfrutemos BA