Viernes 13 de Diciembre de 2019

Últimas funciones de los espectáculos del Complejo Teatral

El domingo 15 de diciembre se despiden cinco obras teatrales y dos de danza. Toda la programación.

Compartir en Redes

El Complejo Teatral de Buenos Aires, que agrupa a los teatros públicos de la Ciudad, ofrece hasta el domingo 15 de diciembre cinco obras teatrales y dos de danza.

Las obras de Teatro que se despiden el domingo

Campo minado. Reúne a veteranos argentinos e ingleses de la guerra de Malvinas para explorar, treinta y siete años después, lo que quedó en sus mentes de esa experiencia. En la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530). Funciones: de jueves a domingos a las 20. Entradas $375; jueves: $190. Más información.


Reinos. Una obra escrita y dirigida por Margarita Molfino, Agustina Muñoz y Romina Paula. El elenco está integrado por Rosario Bléfari, Mariana Chaud, Margarita Molfino, Susana Pampín, Camilo Polotto y Mariano Saborido. En el Teatro Sarmiento (Av. Sarmiento 2715). Funciones: de jueves a domingos a las 20.30. Entradas $$210, jueves $105. Más información


La vis cómica, una obra escrita y dirigida por Mauricio Kartun.Protagonizada por Mario Alarcón, Luis Campos, Cutuli y Stella Galazzi. En la Sala Cunill Cabanelas del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530). Funciones: de miércoles a domingos a las 20.30. Platea $210; miércoles y jueves $105. Más información.


Danza macabra. Una nueva versión del clásico de August Strindberg con dirección de Analía Fedra García y un elenco integrado por Leonor Manso, Antonio Grimau y Gustavo Pardi. En el Teatro Regio (Avda. Córdoba 6056). Funciones: de miércoles a sábados a las 20.30 y los domingos a las 20. Platea $250. Pullman $180. Miércoles y jueves $125. Más información.


Happyland, de Gonzalo Demaría, con dirección de Alfredo Arias. El elenco está integrado por Carlos Casella, María Merlino, Marcos Montes, Adriana Pegueroles, Alejandra Radano y Josefina Scaglione. En la Sala Casacuberta del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530). Funciones: de miércoles a domingos a las 20.30. Platea $280. Miércoles y jueves $140. Más información.

Danza

Macbeth. El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martin ofrece en la sala Martín Coronado (Av. Corrientes 1530), Macbeth, de William Shakespeare, con coreografía y dirección de Alejandro Cervera. Las funciones se ofrecen los martes a las 20 y los jueves, sábados y domingos a las 15. Platea $180. Pullman $140. Jueves $90. Más información.


Danza al Borde. Como cierre de la Temporada 2019 del ciclo Danza al Borde del Teatro de la Ribera, el Complejo Teatral de Buenos Aires, en colaboración con la Fundación PROA, presentan dos performances de la coreógrafa Ana Garat como anticipo de su obra Trampa al tiempo. El sábado 14 de diciembre a las 19, Garat realizará una intervención coreográfica sobre la instalación de Whirligig de Dan Graham en la explanada de Proa (Av. Pedro de Mendoza 1929). Y el domingo 15 a las 17 volverá a presentarse en el Espacio de los Ventanales del Teatro de la Ribera (Av. Pedro de Mendoza 1821). Entrada gratuita (sujeta a la capacidad del hall).