Miércoles 13 de Octubre de 2021

Todas las propuestas del Teatro Colón para octubre

Grandes artistas nacionales e internacionales junto a los cuerpos estables deslumbran con una programación musical de excelencia.

Compartir en Redes

Con una destacada programación musical la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presentará los días viernes 15, 22 y 29 de octubre a las 20 bajo la conducción musical de maestros como David del Pino Klinge, Enrique Arturo Diemecke y Paolo Bortolameolli. Estos conciertos contarán con la actuación de renombrados solistas como los pianistas Bruno Leonardo Gelber y Homero Francesch; y el ensamble Bayres Horns, conformado por cuatro de los más destacados cornistas de nuestro país.

Más información y venta online

La Orquesta Estable del Teatro Colón llevará adelante dos nuevas presentaciones el sábado 16 a las 20 y el miércoles 27 de octubre a las 20, bajo las batutas de grandes directores como Rodolfo Saglimbeni, César Bustamante y Carlos David Jaimes y la participación de solistas como la mezzosoprano Mariana Rewerski, la soprano Verónica Cangemi y el pianista Fernando Pérez.

Continúan los Abonos Extraordinarios con descuentos hasta el 50%.

El Coro Estable del Teatro Colón estará presente el domingo 31 de octubre a las 17 bajo la dirección de Miguel Martínez, interpretando la obra Petite Messe Solennelle de Rossini, junto a la presencia de la soprano Jaquelina Livieri, la mezzosoprano María Luján Mirabelli, el tenor Carlos Ullán y el bajo Lucas Debevec Mayer.

El jueves 7 de octubre fue el turno de la Camerata Bariloche dirigida por el Concertino y Director Musical Freddy Varela Montero junto al solista Andrés Spiller en oboe.

Con dos veladas inolvidables, el ciclo Intérpretes Internacionales, contará con el talento musical de Olga Peretyatko, acompañada por Matthias Samuil en piano, que se presentarán el jueves 21 de octubre a las 20. Y el sábado 30 a las 20 la soprano Kristine Opolais estará acompañada por el maestro Constantine Orbelian.

Por último, dentro de los Conciertos Extraordinarios, el sábado 9 de octubre se presentó la Orquesta Académica del Teatro Colón, en el marco del Festival Emergente.

Las localidades y Abonos Extraordinarios se pueden adquirir de manera online ingresando a www.teatrocolon.org.ar o bien de forma presencial en la calle Viamonte 560, local 5, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, únicamente con tarjeta de crédito y débito.