Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Teatro Colón presentará un concierto online de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

Bajo la dirección musical de Christian Baldini y la presentación como solista del flautista Claudio Barile, podrá verse desde el domingo 22 de noviembre.

Viernes 20 de noviembre de 2020



Este domingo 22 de noviembre a las 20, a través de www.teatrocolon.org.ar, las redes sociales de nuestro primer coliseo y la plataforma Vivamos Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, podrá disfrutarse de un concierto de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires llevado a cabo en el año 2019, bajo la dirección musical del maestro Christian Baldini y la presentación como solista del flautista Claudio Barile.

El domingo 22 de noviembre desde las 20, podrá verse el concierto en www.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar

La transmisión también está disponible en las redes sociales oficiales del Teatro Colón: www.facebook.com/TeatroColonOficial, www.youtube.com/teatrocolontv, www.instagram.com/teatrocolon, www.twitch.tv/teatrocolon y a través de www.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar, la plataforma de contenidos culturales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Foto de Arnaldo Colombaroli/Teatro Colón

El director marplatense Christian Baldini trabaja habitualmente con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, la Orquesta de la Radio de Múnich, la Orquesta de Cámara de Escocia, la Sinfónica de la BBC de Londres, la Sinfónica Nacional (de Estados Unidos y Argentina) y la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Desde 2009 es director titular de la Sinfónica de la Universidad de California en Davis y desde 2012 es director musical de la Sinfónica Camellia en Sacramento. En 2017 debutó en la Ópera Nacional Inglesa con Aida de Verdi.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires estará dirigida por Christian Baldini. Se presentará como solista el flautista Claudio Barile.

Claudio Barile desarrolló una exitosa carrera en Sudamérica, Europa y Estados Unidos. Desde 1984 es flauta solista principal de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, que integra desde 1974. Junto a la Camerata Bariloche actuó como solista en varios escenarios del mundo. Obtuvo varios premios, entre ellos el Konex de Platino 2009 y el Premio Carlos Gardel al “Mejor Álbum de Música Clásica” 2012. Dio recitales en la Sir James Galway International Flute Masterclass en Weggis (Suiza) y en Estados Unidos en Charlotte (Carolina del Norte) y Ridgewood (Nueva Jersey).

Foto de Arnaldo Colombaroli/Teatro Colón

Sobre medios en la Ciudad