Martes 20 de Agosto de 2019

Los vecinos eligen a su pareja favorita en la categoría Tango Escenario

Por cuarto año consecutivo, pueden optar por su dupla preferida en la categoría más vistosa del Mundial de Tango BA. La votación es online a través de la web y las redes sociales de Participación Ciudadana y finaliza este miércoles 21 de agosto. Los pasos para votar.

Compartir en Redes

El Festival y Mundial de Tango BA 2019 llega a su fin tras más de 10 días a puro baile, clases, shows musicales y rondas clasificatorias en distintas sedes de la Ciudad. Este año, como en los últimos tres, los vecinos podrán elegir a su pareja favorita en la categoría Tango Escenario.

La votación ya está abierta en la plataforma BA Participación Ciudadana, donde se puede optar entre aquellas que hayan pasado de ronda, y finaliza este miércoles 21 de agosto.


En Tango Pista, la categoría más popular, se inscribieron 451 parejas. En Tango Escenario, la más vistosa, hay 145 duplas que aspiran al título mayor.

Los bailarines que compiten son de Argentina, Uruguay, Colombia, Rusia, Chile, Hong King, Italia, Brasil, Hungría, España, Alemania, Corea del Sur, Grecia, Holanda, México, Estados Unidos, Turquía, Japón, Canadá, Bolivia, Filipinas, Venezuela, Australia, Paraguay, Reino Unido, Perú, Irlanda y Taiwan.

La final es el 21 de agosto en el Luna Park donde también se conocerán los elegidos de la gente, que luego serán publicados en el sitio web de la Ciudad.


Las finales de Tango de Pista y Tango Escenario se podrán ver en vivo el 20 y 21 de agosto desde las 19 por www.buenosaires.gob.ar

Cómo participar, en tres pasos

1) Ingresar a la página web de BA Participación Ciudadana
2) Hacer click en "Mundial de Tango 2019".
3) Recorrer la galería con las duplas finalistas de la categoría Tango Escenario y elegir a la pareja favorita.

También se puede participar en las redes sociales a través de las publicaciones de Twitter y/o Facebook de Participación Ciudadana con el hashtag #Tango BA + espacio + el número de la pareja favorita.

Ejemplo correcto: “Yo elijo #TangoBA 80” o “Yo elijo #TangoBA 420” o “Yo elijo #TangoBA 550“. Ejemplo incorrecto: “Yo elijo #Pareja48” o “Yo elijo #tango600” o “Yo elijo #batangop600“.


Votá también desde acá