Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Sigue abierta la inscripción para el programa musical Suena el Barrio

Estudio Urbano continúa promoviendo la línea de convocatoria renovada para la grabación, desarrollo y divulgación de proyectos sonoros independientes. Hay tiempo para anotarse hasta el 22 de mayo.

Martes 17 de mayo de 2022

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Música, continúa con la convocatoria para proyectos musicales independientes que invitan a un trabajo conjunto entre Estudio Urbano y las y los artistas que resulten seleccionados. En esta ocasión se trata de Suena el Barrio. Hay tiempo para anotarse hasta el 22 de mayo.

Sobre el programa:

  • Suena el Barrio está dirigido a proyectos musicales radicados en los barrios populares del Área Metropolitana de Buenos Aires y que se encuentran detallados en el apartado Suena el Barrio.

A su vez, los proyectos musicales que deseen participar de la convocatoria deberán enviar una canción en formato .mp3, junto con el formulario de inscripción correspondiente.

Encontrá el formulario de inscripción para Suena el Barrio aquí

Sigue abierta la inscripción para el programa musical Suena el Barrio FOTOS GCBA

Además, se seleccionarán 10 proyectos. Cada uno de ellos podrá desarrollar una canción junto con un/a productor/a artístico/a y grabarla de manera profesional, difundir su música a través de las redes sociales de Estudio Urbano y otros medios de comunicación, y recibir asesoramiento personalizado para la gestión, comunicación, identidad visual y aspectos legales de la actividad musical. En el caso de los proyectos seleccionados por Suena el Barrio, también podrán capacitarse para realizar su propio videoclip.

Por otra parte, también tendrán la posibilidad de formar parte de los recitales que programe Estudio Urbano y trabajar en conjunto con los talleres de iluminación, visuales para música en vivo, fotografía de recitales y realización audiovisual, acceder a la grabación de su álbum u otro tipo de material y ofrecer su material para la escucha y/o descarga gratuita en la plataforma web que Estudio Urbano destine a la difusión de los participantes de la convocatoria.

Bases y condiciones

Sigue abierta la inscripción para el programa musical Suena el Barrio FOTOS GCBA

Cabe destacar que el jurado estará integrado por el equipo de producción de Estudio Urbano junto a Anahí Arias, Nahuel Briones, Paula Trama, Ignacia Etcheverry, More Gemma, Juanito el cantor, Javiera Luna Fantin y Pelu Romero, quienes serán los productores y productoras artísticas que trabajarán con los proyectos musicales seleccionados.

Más información sobre la convocatoria en los siguientes links:

Sobre medios en la Ciudad