Viernes 29 de Julio de 2022

Show musical para chicos y chicas en los Bares Notables

Para el cierre de las vacaciones de invierno, la propuesta teatral "Entre Bichos" se presentará el sábado 30 y el domingo 31 de julio a las 16 horas en dos cafés porteños. No se cobra derecho al espectáculo.

Compartir en Redes

Los Cafés y Bares Notables ocupan un lugar preponderante dentro de la cultura de Buenos Aires y forman parte oficial del patrimonio cultural de la Ciudad. Por esta razón, durante las vacaciones de invierno continúan las diferentes actividades en estos espacios que marcan la identidad porteña. Allí, chicos y chicas podrán disfrutar del espectáculo "Entre Bichos" el sábado 30 y el domingo 31 de julio. La primera fecha estará en el bar Esquina Homero Manzi, mientras que la segunda se presentará en El Viejo Buzón. Ambas funciones serán a las 16 horas. No se cobrará derecho al show.

No se cobra derecho al show

FOTOS GCBA

Sobre el espectáculo:

"Entre bichos", es un recital de canciones folklóricas originales que aborda la temática de animales e insectos que habitan nuestro país.

Huayno del guanaco, Chamarrita de los sapos y Malambo del lobizón son algunos de los títulos en donde el actor, mimo y músico,Francisco Suárez, canta, manipula títeres e invita al público a participar con juegos rítmico corporales y preguntas para reforzar el conocimiento que los niños y niñas tienen sobre nuestra fauna, cultura, nuestras costumbres y regiones geográficas.

El libro y la dirección son de Francisco Suárez, quien comparte la autoría de los temas con Julio Lacarra.

Vacaciones de invierno en Bares Notables

Espectáculo didáctico-musical "Entre Bichos":

Sábado 30 de julio, 16 horas.
Bar: Esquina Homero Manzi (Av. San Juan y Av. Boedo).

Domingo 31 de julio, 16 horas.
Bar: El Viejo Buzón (Neuquén 1100).

Redes de PatrimonioBA:

Facebook

Instagram