Viernes 16 de Agosto de 2019

Se despiden cuatro éxitos de la temporada del Complejo Teatral

El domingo 18 de agosto concluyen las funciones de algunos espectáculos de una de las temporadas más exitosas del CTBA. Últimas presentaciones de Hamlet, Colaboración/Tomar partido, El porvenir y Recuerdos a la hora de la siesta.

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que el domingo 18 de agosto se despiden de los escenarios del Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA) los espectáculos Hamlet, Colaboración/Tomar partido, El porvenir (Cuentos coreográficos) y Recuerdos a la hora de la siesta, que hasta entonces se presentan en las salas Martín Coronado y Casacuberta del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530).

Más información y reserva online

Hamlet

La versión de Hamlet de William Shakespeare dirigida por Rubén Szuchmacher y protagonizada por Joaquín Furriel, que desde su estreno el pasado 6 de abril agotó todas las localidades de sus más de 80 funciones, se convirtió en uno de los espectáculos más exitosos en la historia del San Martín y recibió 5 nominaciones a los premios ACE de la temporada 2018/2019.


Colaboración/Tomar partido

Dos obras del autor sudafricano Ronald Harwood, conforman el primer trabajo en teatro de texto del reconocido regisseur Marcelo Lombardero, con las actuaciones protagónicas de Osmar Núñez y Boy Olmi, que recibiera 8 nominaciones a los premios ACE.


Recuerdos a la hora de la siesta

De Emiliano Dionisi. Sensible espectáculo que recupera la esencia poética de María Elena Walsh y la transforma en un musical para todas las edades, obtuvo 6 nominaciones a los premios ACE y 13 para los premios Hugo.


El porvenir (Cuentos coreográficos)

De Eleonora Comelli, segundo programa del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín para la Temporada 2019, conjuga danza, actuación y música en escena para narrar las distintas posibilidades del azar en la vida de una mujer.


Por otra parte, El adulador de Carlo Goldoni, con dirección de Luciano Suardi y actuaciones protagónicas de Alejandro Awada, Noralih Gago y Guillermo Arengo, subirá a escena, desde el próximo sábado 24, los sábados y domingos a las 16 en el Teatro Regio (Avda. Córdoba 6056).

Finalmente, el domingo 25 concluirán las funciones del espectáculo Fedra de Juan Mayorga, dirigida por Adrián Blanco, con Marcela Ferradás y Horacio Peña, en la Sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín.