Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se define el Campeonato de Baile de la Ciudad

Viernes y sábado serán las semifinales y el domingo la gran final en la Usina del Arte. Los ganadores representarán a Buenos Aires en el Mundial de Baile 2019.

Sábado 18 de mayo de 2019



La 17° edición de Tango Buenos Aires, Campeonato de Baile de la Ciudad continúa hasta el domingo 19 de mayo. Mientras las rondas preliminares se realizaron en milongas y Espacios Culturales, las semifinales y la gran final serán en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca).

Las semifinales comienzan este viernes en la Usina del Arte.

Las categorías del campeonato son “Tango de Pista” (Adulto y Senior), “Milonga”, “Milongueros del mundo” y “Vals”.

Tango Buenos Aires, Campeonato de Baile de la Ciudad permite, por medio del 2x4, la interacción de bailarines en lugares emblemáticos del tango como son sus milongas tradicionales. Sus rondas preliminares se realizaron en los Espacios Culturales Julián Centeya, del Resurgimiento y Carlos Gardel (con entrada libre y gratuita) y en diferentes milongas.

Los campeones de "Tango de Pista" representarán a la Ciudad en la final del Mundial de Baile 2019.

Los campeones de "Tango de Pista" representarán a la Ciudad en la final del Mundial de Baile 2019; las parejas que obtengan del segundo al quinto puesto en dicha categoría y los ganadores de "Milongueros del mundo" clasificarán de manera directa para las semifinales.

Semifinales en la Usina del Arte

  • Viernes 17 de mayo: Semifinales de Milonga y Vals desde las 18. Exhibición de los maestros Laila Resk & Leandro Oliver.
  • Sábado 18 de mayo: Semifinales de Tango de Pista y Milongueros del Mundo desde las 18. Exhibición de los ex campeones de Tango de Pista categoría adulto 2016, Silvana Prieto & Matías Batista.

Final de todas las categorías en la Usina del Arte

  • Domingo 19 de mayo: Gran Final de la Ciudad desde las 18. Show de Alberto Bianco con las guitarras de Tony Gallo.

Las entradas son gratuitas, con reserva previa para Semifinales y Final.

Sobre medios en la Ciudad