Jueves 07 de Noviembre de 2019

¡Recorré las galerías de arte de la Ciudad junto a artistas!

El Gobierno de la Ciudad organiza tres recorridos de arte con Laura Batkis y artistas en el marco de Art Weekend Buenos Aires. Experimentá, de manera gratuita, el arte contemporáneo y a los maestros de arte moderno.

Compartir en Redes

En una apuesta por seguir acercando las artes visuales a los vecinos, este año Buenos Aires participa del Art Weekend. El evento se llevará a cabo de viernes 8 a domingo 10 de noviembre en tres circuitos: Recoleta + Retiro, Palermo + Villa Crespo + Chacarita y La Boca + San Telmo (Distrito de las Artes).

En esta nueva edición, la Ciudad presenta “Recorridos de arte por la Ciudad con Laura Batkis y artistas”: Marta Minujín hará el recorrido por Recoleta a las 17. 30 h, Lolo y Lauti el recorrido por Villa Crespo a las 16 h y Max Gómez Canle el recorrido por La Boca (Distrito de las Artes) también a las 16 h.

Estos circuitos serán gratuitos con cupo limitado e inscripción previa mandando un mail a visitasartweekend@buenosaires.gob.ar, y detallando en el asunto en cuál de los tres recorridos quieren participar.

Además, durante el Art Weekend Buenos Aires se podrán recorrer más de 40 espacios con una programación especial de exposiciones, y disfrutar de performances y art talks. El evento, también ofrecerá buses sin cargo por circuito, junto a guías especializados que acompañarán por los recorridos sugeridos por referentes de la escena del arte local.

¡Conocé más sobre Art Weekend!