Lunes 25 de Marzo de 2019

"Para partir" sube a escena en el Teatro Sarmiento

La obra escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre ofrece funciones de jueves a domingos a las 20.30 horas.

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, ofrece en el Teatro Sarmiento (Av. Sarmiento 2715) Para partir, un espectáculo escrito y dirigido por Ignacio Sánchez Mestre.

El elenco está integrado por Luciano Suardi, Mara Bestelli, Mónica Raiola, Paula Grinszpan, Mariel Fernández, Andrés Pruss y Sofía Saborido.

Las funciones se ofrecen de jueves a domingos a las 20.30 hs.


Sobre la obra

Cuando perdemos a alguien, tenemos la costumbre de reunirnos. Todos ahí, alrededor de la muerte, tratando de entender, como si necesitáramos un tiempo más antes de que ese cuerpo desaparezca por completo. Y con ese cuerpo cerca, tomamos un café, un té y hasta comemos un sándwich de miga mientras lloramos, insultamos, recordamos y también nos reímos.

El elenco está integrado por Luciano Suardi, Mara Bestelli, Mónica Raiola, Paula Grinszpan, Mariel Fernández, Andrés Pruss y Sofía Saborido.

Esto es distinto, pero no tanto. Acá pareciera que Roberto organizó su propia despedida. Frente al mar, con su canción preferida y dos botellas de whisky. Y sólo con los invitados que él mismo eligió para compartir el tiempo, el espacio y también su voz.


Sobre el autor y director

Ignacio Sánchez Mestre nació en San Juan, Argentina, en 1982. Es actor, dramaturgo y director de teatro. Se formó con Nora Moseinco en actuación y con Ariel Farace en dramaturgia.

Como autor y director estrenó las obras “demo” (2012), “Lunes Abierto” (2014), "Despierto" (2016) y "La Savia" (2017). Realizó residencias artísticas en la Sala Beckett (Barcelona) y en el Kunstenfestivaldesarts (Bruselas). Sus obras "demo" y "Lunes Abierto" fueron publicadas por la editorial Libros_Drama y “Despierto” es parte de la Colección Novísima Dramaturgia Argentina, Ediciones del CCC.