Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ciclo Modos Híbridos: Natalie Pérez brindará un concierto por streaming

El recital de la reconocida cantante y actriz podrá verse online desde este sábado 24 de octubre a las 20 horas.

Sábado 24 de octubre de 2020

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, ofrecerá desde este sábado 24 de octubre a las 20 horas a través de la nueva plataforma vivamoscultura.buenosaires.gob.ar y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires, Música en el Hall, con Natalie Pérez, espectáculo que forma parte de un ciclo de conciertos producidos por el Teatro San Martín, y que esta vez se presenta por streaming dentro del ciclo Modos Híbridos.

Desde el sábado a las 20 mirá el recital de Natalie Pérez

Natalie Pérez cantará canciones de Un té de tilo por favor, su primer disco, y nuevos temas que le darán luz a su segundo trabajo discográfico. Además, y como bienvenida a la primavera, Natalie realizará un homenaje a la artista Rosario Bléfari (fallecida en julio pasado) e interpretará covers de otros intérpretes. Acompañarán a Natalie Pérez (voz), Mateo Rodo (guitarra), Agustín Piva (batería), Santiago Alvarado (violín), y Alejandro Moffardín (bajo eléctrico).


Natalie Pérez es una cantante y actriz argentina con más de veinte años de trayectoria, reconocida por su participación en Graduados, Vecinos en guerra, Guapas, Esperanza mía, Las Estrellas y Pequeña Victoria, entre otras ficciones televisivas. Además protagonizó comedias musicales como Camila, El diluvio que viene y Jack and Jill, en la calle Corrientes. En 2017 lanzó su primer single Algo tiene, que presentó en La Trastienda y Vorterix a sala llena. Durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio realizó un streaming que fue visto por más de cinco mil personas.

Con el correr de los años, el hall principal del Teatro San Martín se transformó en un espacio para el encuentro de los artistas con su público. El ciclo Música en el Hall ofrece -siempre con entrada gratuita-, conciertos de artistas de todos los géneros, en formaciones no habituales o con un repertorio especialmente preparado para la ocasión.

Sobre medios en la Ciudad