Jueves 06 de Agosto de 2020

Más de 300 nuevos talleres para conectar con la cultura desde casa

El Programa Cultural en Barrios renueva su oferta de actividades sumando cientos de propuestas en línea. Hay tiempo de inscribirse hasta el 11 de agosto. Son gratuitos.

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, abrió la inscripción a más de 300 nuevos talleres virtuales gratuitos del Programa Cultural en Barrios, de los cuales 260 están pensados para personas mayores de 60 años.

Desde el 5 al 11 de agosto, los vecinos y vecinas de la Ciudad podrán inscribirse en actividades de diversas disciplinas, como danza y movimiento, circo, actuación, audiovisual y multimedia, artes visuales, diseño, literatura, música y comunicación.

Inscribite acá hasta el 11 de agosto


Están disponibles, con cupos de hasta 100 participantes, talleres como Tango, Swing, Redacción literaria, Fotografía, Yoga, Danza contemporánea, Salsa, Bachata y Ritmos Caribeños, Historieta, Teatro y Guitarra.

Para poder participar deben inscribirse en www.buenosaires.gob.ar/inscripciontalleres, donde figura toda la oferta de actividades. Hay tiempo hasta el 11 de agosto inclusive, y el inicio de las clases será a partir del 12 de agosto.

Se ofrecen más de 300 talleres virtuales, de los cuales 260 están pensados para personas mayores de 60 años.