Viernes 08 de Febrero de 2019

Las Noches de Autocine en el Rosedal, un clásico al aire libre

Un encuentro imperdible de la agenda de verano porteño, con los mejores estrenos del 2018. Para disfrutar en pantalla gigante desde el auto o en reposera. Empezó el 6 y termina el 10 de febrero.

Compartir en Redes

La Ciudad disfruta de una nueva edición de las Noches de Autocine en el Rosedal, con una amplia oferta de proyecciones cinematográficas para disfrutar gratis desde el 6 y hasta el 10 de febrero. Las funciones empiezan a las 20.

Con propuestas "apta todo público", grandes y chicos podrán disfrutar de las cálidas noches veraniegas mirando en pantalla grande diferentes éxitos del cine del 2018, desde el auto o en cómodas reposeras y almohadones. Además, en esta oportunidad, el público tendrá a disposición una gran variedad de foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas.



La apertura fue el miércoles 6 de febrero en el Rosedal de Palermo con una de las comedias nacionales de mayor renombre del año pasado, Re Loca, con Natalia Oreiro, Diego Torres, Pilar Gamboa y Fernán Mirás. Los días siguientes, los vecinos del barrio podrán disfrutar de: Mi obra Maestra con Guillermo Francella y Luis Brandoni; Jurassic World. El reino Caído; Jumanji. En la Selva y Mamma Mia, Vamos Otra vez.

Cada noche se proyecta una película diferente, apta para todo público, en una pantalla gigante de formato cinematográfico 16:9. Desde los automóviles se podrá escuchar el audio de los filmes mediante una frecuencia de radio.

Los vehículos tienen acceso desde las 19 por la Av. Iraola donde serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad del predio. Además, los vecinos pueden acercarse caminando, en bicicleta o en patines para ver la película en cómodas sillas y pufs o bien llevarse su propia reposera.

La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvias.



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la undécima edición del Autocine en el Rosedal, un clásico del verano para que todos los vecinos disfruten de ver los mejores estrenos del 2018 al aire libre. "Éste ya es un clásico del verano en la Ciudad, y viene muchísima gente", expresó Rodríguez Larreta.

PROGRAMACIÓN

  • Viernes 8 de febrero: Jurassic World. El reino Caído (Infantil)
  • Sábado 9 de febrero: Jumanji. En la Selva (Infantil)
  • Domingo 10 de febrero: Mamma Mia, Vamos Otra vez (Musical)

Ya se proyectaron:

  • Miércoles 6 de febrero: Re Loca (con Natalia Oreiro, Diego Torres, Pilar Gamboa y Fernán Mirás)
  • Jueves 7 de febrero: Mi obra Maestra (con Guillermo Francella y Luis Brandoni)

Horacio Rodríguez Larreta participó de la apertura

"Éste ya es un clásico del verano, y viene muchísima gente", dijo el Jefe de Gobierno porteño.

Leer más...