Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La última función del Ballet Estable del Teatro Colón será transmitida en vivo

El sábado 11 de septiembre a las 20 horas a través de www.teatrocolon.org.ar. El Programa Mixto está compuesto de dos títulos estreno: Vendaval e Itinerario Piazzolla.

Jueves 9 de septiembre de 2021

La última presentación del Programa Mixto a cargo del Ballet Estable del Teatro Colón podrá verse en vivo desde cualquier rincón del mundo a través de www.teatrocolon.org.ar y las redes oficiales del Teatro el sábado 11 de septiembre a las 20.

www.teatrocolon.org.ar

El Ballet Estable del Teatro Colón, bajo la dirección de Paloma Herrera, comenzó su temporada 2021 con un Programa Mixto compuesto de dos títulos estreno: Vendaval e Itinerario Piazzolla.

Foto de Máximo Parpagnoli/Teatro Colón

Vendaval, la coreografía de reminiscencias neoclásicas que abre el programa fue creada por el bailarín Maximiliano Iglesias, a finales del 2020, contemplando las circunstancias impuestas por la pandemia. Combina el inmenso poder de la música de Tchaikovsky, y desata un vendaval de movimiento para este regreso triunfal del Ballet Estable.

Itinerario Piazzolla, la coreografía de Alejandro Cervera, transita los monumentos y laberintos del maestro Astor Piazzola en el centenario de su nacimiento. Los cuerpos de los bailarines encarnan los sonidos de sus composiciones, que son energía y proyección de un gesto único en la música argentina.

Foto de Máximo Parpagnoli/Teatro Colón

Sobre medios en la Ciudad