Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ofrece su segundo concierto del mes

El viernes 30 de julio a las 20, con dirección musical del maestro Ezequiel Silberstein.

Martes 27 de julio de 2021

El viernes 30 de julio a las 20, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, con dirección musical del maestro Ezequiel Silberstein, se presentará en el escenario del Teatro Colón en su segundo concierto de la programación 2021.

Junto a la presencia de los solistas Iván Rutkauskas al piano y Fernando Ciancio en la trompeta, se interpretará un programa integrado por obras de los compositores Shostakóvich y Tchaikovsky.

Las entradas ya están a la venta únicamente de manera online ingresando a www.teatrocolon.org.ar

Foto de Arnaldo Colombaroli/Teatro Colón

La velada musical estará conformada por el Concierto para piano, trompeta y cuerdas, Nº 1 Op. 35 de Dmitri Shostakóvich y la Serenata para cuerdas en Do Mayor, Op. 48 de Piotr Ilich Tchaikovsky.

Capacidad de aforo reducida acorde a las normativas sanitarias vigentes.

En el año que celebra su 75 aniversario de su creación, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. En 2017 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2016, galardón que también obtuvo en 2014 y 2012. En el año 2019 recibió el Diploma al Mérito de la Fundación Konex en la categoría orquesta argentina.

Foto del Teatro Colón

Sobre medios en la Ciudad