Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Camerata Bariloche regresa al Colón

Este jueves 7 de octubre a las 20 horas.

Jueves 7 de octubre de 2021

Con un programa compuesto por obras de Claudio Alsuyet, Franz Schubert, Edvard Grieg, Leoš Janáček, Béla Bartók Juan Bautista Plaza, y Astor Piazzolla, la Camerata Bariloche protagonizará un concierto este jueves 7 de octubre a las 20 horas con la dirección musical de su concertino y también violinista Freddy Varela Montero.

Todas las propuestas del Teatro Colón durante octubre

La velada incluirá el estreno De noche, finalmente Buenos Aires para oboe y orquesta de cuerdas del compositor argentino Claudio Alsuyet, obra dedicada al director de orquesta Andrés Spiller y a la violinista Marcela Magin. Completan el programa musical el Quartettsatz en Do menor D.703 de Franz Schubert, Dos Melodías Elegíacas Op. 34 de Edvard Grieg, Suite para orquesta de cuerdas de Leoš Janáček, Danzas folclóricas rumanas de Béla Bartók, Fuga Criolla de Juan Bautista Plaza, y Fuga y Misterio de Astor Piazzolla.

La Camerata Bariloche es la Orquesta Argentina de música de cámara con mayor prestigio nacional e internacional en la historia de la música en Argentina.



La Camerata Bariloche es la Orquesta Argentina de música de cámara con mayor prestigio nacional e internacional en la historia de la música en Argentina. Creada en Bariloche en 1967, cuenta hoy con una trayectoria de más de 45 años y reside en la Ciudad de Buenos Aires. La conforman 18 músicos de primerísimo nivel que ejecutan con excelencia absoluta nueve violines, tres violas, tres violonchelos, un contrabajo, un oboe y un clave, entre ellos, su director musical y concertino, Freddy Varela Montero.

Han recibido infinidad de distinciones. Se destacan el emblemático “Premio Konex de Platino” al mejor conjunto de cámara en la historia de la música en la Argentina y el premio de la Asociación de Críticos Musicales Argentinos a la mejor “Orquesta de Cámara Argentina”.

Entradas online y más información

Las entradas se encuentran a la venta y podrán adquirirse de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar.También de manera presencial en La boletería física de Tu Entrada que funciona en la calle Viamonte 560 (Local 5) de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Sobre medios en la Ciudad