Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Agenda Independiente se suma a Cultura en Casa

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad habilitó una nueva sección para dar a conocer las diferentes iniciativas de la cultura independiente.

Miércoles 1 de julio de 2020

En el marco de las iniciativas de Cultura en Casa, el Ministerio de Cultura de la Ciudad lanza la Agenda Independiente de Buenos Aires, una nueva herramienta que permite potenciar la difusión de las actividades del sector y darle mayor visibilidad a la oferta cultural independiente en este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta nueva iniciativa aparecerá en la web Cultura en Casa como sección e incluirá: obras, recitales, eventos grabados o en vivo, clases, charlas, entrevistas, festivales, colectas, lecturas, ferias, lanzamientos, inauguraciones, performances, películas y series, o eventos gratuitos, con entrada, o a la gorra, entre otras propuestas. Dichas actividades se renuevan los jueves de cada semana.

Accedé a la Agenda Independiente

Con esta herramienta se busca que los representantes de salas o hacedores culturales que estén desarrollando proyectos digitales dirigidos al público puedan generar mayor alcance en la difusión de sus propuestas, las cuales pueden subir a la web Cultura en Casa llenando un formulario online.

La Agenda Independiente tiene el fin de seguir apostando por el desarrollo de la cultura en la Ciudad en un contexto de emergencia sanitaria, para que más personas puedan acceder a ella.

Sobre medios en la Ciudad