Viernes 27 de Diciembre de 2019

Homenaje a Cerati en el Anfiteatro de Parque Centenario

El sábado 28 de diciembre a las 19.30 horas. Entrada gratuita.

Compartir en Redes

El sábado 28 de diciembre a las 19.30 horas en el el Anfiteatro de Parque Centenario (Av. Lillo y Leopoldo Marechal) la Ciudad invita a disfrutar el espectáculo CeraXti, para celebrar los 10 años de Fuerza Natural, en un homenaje que recorrerá en su totalidad el último disco del fallecido ex líder de Soda Stereo.

La entrada es gratuita, llevando un alimento no perecedero, leche en polvo, juguetes en buen estado o elementos de higiene para niños. Se suspende por lluvia.

CeraXti, un homenaje a 10 años de Fuerza Natural.

En esta edición participarán El Cuarto Soda, El Último Sol y Sobredosis de Soda y Reversión. También estará presente el destacado muralista Osky Di Biase, quien entregará una de sus obras mediante un sorteo gratuito a realizarse en el transcurso de la jornada.

El espectáculo recorrerá también una selección de grandes éxitos tanto de su etapa solista como aquellos que tanto emocionaron junto a sus compañeros de ruta Charly Alberti y Zeta Bosio.

CeraXti ha sido distinguido por la Legislatura Porteña como Evento de Interés Cultural y Social, así como declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y la Municipalidad de la Ciudad de Rosario.

La entrada es gratuita, llevando un alimento no perecedero, leche en polvo, juguetes en buen estado o elementos de higiene para niños.

CeraXti surgió en 2011 como herramienta para el tratamiento de musicoterapia durante su internación en la clínica ALCLA. CeraXti se ha convertido en una celebración a la obra de Gustavo Adrián Cerati, teniendo como fin no sólo la difusión de su música a las nuevas generaciones a través de la participación de bandas tributo de distintos lugares de nuestro país, sino también, en su carácter benéfico, contribuyendo con alimentos no perecederos, juguetes en buen estado, leche en polvo, pañales o elementos de higiene para niños en situación de vulnerabilidad que serán entregados en esta oportunidad a familias de escasos recursos de la ciudad de Rosario y alrededores mediante el “Grupo Puentes”. Cabe destacar que este grupo está formado por jóvenes de la ciudad de Rosario, en su mayoría que se encuentran cursando el nivel medio y que conjuntamente con una de sus profesoras realizan en forma continua diferentes actividades mediante las cuales ayudan al hospital "San Roque" de esa ciudad como a varios comedores de niños carenciados de los alrededores.