Jueves 20 de Febrero de 2020

Hamlet regresa al Teatro San Martín

A partir de este jueves 20 de febrero el clásico de William Shakespeare dirigido por Rubén Szuchmacher retoma sus funciones por únicos dos meses.

Compartir en Redes

Desde este jueves 20 de febrero vuelve al escenario de la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) Hamlet, la versión de Rubén Szuchmacher y Lautaro Vilo del clásico de William Shakespeare, con traducción de Lautaro Vilo y dirección de Rubén Szuchmacher.

Del jueves 20 de febrero al sábado 18 de abril. Funciones de jueves a domingos.

El elenco está integrado por Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski, Belén Blanco, Marcelo Subiotto, Claudio Da Passano, Eugenia Alonso, Agustín Rittano, Germán Rodríguez, Mauricio Minetti, Pablo Palavecino, Agustín Vásquez, Lalo Rotavería, Marcos Ferrante, Fernando Sayago, Nicolás Balcone y Francisco Benvenuti.


Este espectáculo se estrenó el 6 de abril de 2019, y debido a su gran éxito volvió a presentarse en junio. Es una de las obras más convocantes en la historia del Teatro San Martín.

  • Reestreno: jueves 20 de febrero

  • Funciones: de jueves a sábados a las 20 y los domingos a las 19:30.

  • Última función: sábado 18 de abril

  • Duración: 180 minutos. Incluye dos breves intervalos.

  • Entradas: Platea $420 / Pullman $310 / Jueves $ 210 (día popular)

“HAMLET”
Regresa a la Sala Martín Coronado el clásico de Shakespeare dirigido por Rubén Szuchmacher, que agotó todas sus localidades en 2019
Desde 20 de febrero / Únicos dos meses
De jueves a sábados a las 20hs y los domingos 19.30hs@datacultura @eavogadro @JorgeTelerman pic.twitter.com/T7AJpyimzW

— Complejo Teatral BA (@elSanMartinCTBA) February 18, 2020


El clásico de William Shakespeare, sin dudas su obra más emblemática, se ha convertido en una fuente inagotable para discutir temas universales: la relación con los padres, la corrupción, los crímenes que reclaman justicia y las decisiones que definen nuestros pasos. Esta versión reactualiza la tragedia shakesperiana y el misterio de su origen, porque la voz del príncipe de Dinamarca nos sigue convocando.