Viernes 21 de Junio de 2019

Está abierta la convocatoria para participar del Festival Ciudad Emergente

El encuentro que hace 12 años años celebra lo mejor de lo nuevo y lo nuevo de lo mejor en música, arte, gastronomía, danzas, tecnología, humor, letras y mucho más convoca a artistas y proyectos culturales para mostrarlos al mundo, siendo parte de la experiencia emergente.

Compartir en Redes



El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires abrió la convocatoria a artistas de todo el país, para ser parte de la próxima edición del Festival Ciudad Emergente 2019, que se realizará durante el mes de septiembre.

Un festival para descubrir todo lo que está pasando y surgiendo en nuestra cultura. Para disfrutar, transitar, sentir, hacer y ser protagonista. Además, convoca proyectos culturales, finalizados o en etapa de desarrollo, a ser parte de esta experiencia. Un espacio para impulsar ideas innovadoras y darlas a conocer masivamente.

Ciudad Emergente 2019: inscribite acá

Las inscripciones para las convocatorias se realizan por medio de la web buenosaires.gob.ar/festivales hasta el 24 de junio. Los seleccionados podrán vivir la experiencia emergente con actividades de interacción, formación e intercambio.

Si sos artista, tenés un proyecto y querés mostrarle al mundo lo que hacés, anotate.


Artistas

Para bandas, bailarines, foodtubers, estilos urbanos de danza y canto (hip-hop, parkour, breakdance, locking, waacking, punking, stepping, twerking, street dance, dance hall, house dance, rap, freestyle, trap, beat boxing, DJ/scratching,etc), standuperos, actores, performers, artistas vinculados con las letras, la moda y las artes audiovisuales.

Inscribite acá


Proyectos

Para quienes tienen un proyecto cultural, finalizado o en etapa de desarrollo, y les gustaría mostrarlo o desarrollarlo en Ciudad Emergente. Para artistas visuales (pintura, instalaciones, murales, afiches, graffitis, stencil, etc.) o quienes tengan proyectos innovadores sobre gastronomía, tecnología y otras disciplinas.

Inscribite acá