Lunes 16 de Diciembre de 2019

En diciembre continúa el cine gratis

Conocé las últimas proyecciones de este mes para disfrutar del mejor cine cerca de tu casa.

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura porteño continúa con el apoyo completo a la industria audiovisual a través de una variada oferta de películas en diferentes espacios a lo largo y ancho de la Ciudad. Durante el último mes del año, el cine seguirá siendo parte de la agenda cultural local con la siguiente programación:

Ciclo “Cine en la Ciudad”

Con una programación diversa, compuesta por las películas que recibieron financiamiento de Mecenazgo y clásicos del cine nacional, continúa en diciembre el ciclo Cine en la Ciudad.

La particularidad de ciclo, es que se trata de proyecciones en espacios que no estaban preparados para este fin y que a través de BA Audiovisual se transformaron en verdaderas salas cinematográficas. Cada lugar recibió el equipamiento y acondicionamiento necesario para que el público pueda disfrutar de un momento único. Además, con el objetivo de que los espectadores puedan vivir una experiencia completa, se ofrecen snacks de forma gratuita al comienzo de cada función.

En diciembre se podrá disfrutar El día que me muera, de Nestor Sánchez Sotelo, que se proyectará en el Centro de Jubilados Participar (Paraguay 4534) el miércoles 18 a las 17 y en el Centro Corazón Solidario (Club El Trébol, Gandara 2840) el jueves 19 a las 15.

Esta propuesta acerca el cine argentino a más barrios, en lugares que no estaban preparados para tal fín.

De esta forma se fueron generando más espacios de exhibición gratuita a los que los vecinos de la Ciudad pueden acceder para ver cine.