Viernes 24 de Agosto de 2018

El Recoleta continúa celebrando la energía creadora de la amistad

Con la presencia de Martín Piroyansky, Carlos Casella, Alejandra Radano, Rosario Ortega, Mustafa Yoda, Darío Sztajnszrajber, Marcelo Cohen y Adrián Dárgelos, entre otros.

Compartir en Redes



Durante agosto, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) continúa con una programación especial con eje central en la amistad: Fuego amigo. Amistades con energía creadora.

Con la presencia de artistas como Martín Piroyansky, Carlos Casella, Alejandra Radano, Rosario Ortega, Mustafa Yoda, Darío Sztajnszrajber, Marcelo Cohen y Adrián Dárgelos, entre otros. El Recoleta celebra la energía creadora de la amistad con más de cien amigos que son artistas y más de cincuenta actividades especiales. Hay charlas abiertas, fiestas culturales, intervenciones, recitales, muestras, performances, cine, hip hop y mucho más. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Toda la programación


Cultura Hip Hop

Sábado 25 de agosto, 15 hs. DJ Chizza + DJ Sirk + Escuela del Método Zafiro + NSD Crew + KSG Click.


Domingo clave

Todos los domingos desde las 15 hay un espacio pensado por y para chicas y chicos de 13 a 17 años. Tardes creativas de fiestas, recitales, talleres, djs, debates y cine para vivirlo con amigos.

Domingo 26 de agosto, 15 hs. Juegos, recital, concierto con invitado sorpresa, Karaoke conducido por Nico Zuviría.


Pachamama cósmica

El último jueves de cada mes continúa Pachamama Cósmica, un clásico de El Recoleta. En esta fiesta cultural, la música de raíz se fusiona con diversas expresiones artísticas creando un ritual celebratorio.

  • Jueves 30 de agosto, 19 hs. Micaela Chauque + Cerro Negro + Leo Martinelli (Tremor).


Muestras e intervenciones

  • El fuego que nos conecta. El ilustrador Juan Molinet llegó a la Fachada del Recoleta con una obra que busca representar la energía única y poderosa de la amistad.

  • Los artistas de Run Dont Walk, Malatesta, Stencil Land y Bs. As. Stencil son amigos unidos por el arte y por una identidad en común, en esta oportunidad se juntaron para intervenir los baños del Recoleta con un estilo que los define y comparten, Al fondo a la derecha. También, el graffiti y la amistad reúnen a importantes referentes de la escena del Hip Hop como Ice, Dame, Dano, Teko, Nerf y Cabe. Cada uno con su estilo, pero con la misma pasión intervienen en tiempo real un gran muro del Patio del Tanque, Graffiti entre amigos.

El Recoleta abre de martes a viernes de 13.30 a 22 horas y los sábados, domingos y feriados de 11.15 a 22. Los lunes permanece cerrado.