Lunes 25 de Octubre de 2021

El pianista Bruno Gelber se presentará junto a la Orquesta Filarmónica en el Teatro Colón

El viernes 29 de octubre a las 20 horas, bajo la dirección musical de Paolo Bortolameolli.

Compartir en Redes

El viernes 29 de octubre a las 20 horas la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ofrecerá un concierto bajo la dirección musical de Paolo Bortolameolli y la actuación del reconocido pianista Bruno Gelber.

El programa musical incluirá las siguientes obras: Luis Gianneo, Criolla, N°2 de las Tres Piezas Criollas; Franz Schreker, Sinfonía da Camera y Ludwig van Beethoven, Concierto para piano N°3 en do menor, Op. 37

Esta presentación también podrá verse en vivo a través de www.teatrocolon.org.ar y las redes oficiales del teatro.

Las entradas ya se encuentran a la venta y podrán adquirirse de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar.También de manera presencial en la boletería física de Tu Entrada que funciona en la calle Viamonte 560 (Local 5) de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. En 2017 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2016, galardón que también obtuvo en 2014 y 2012. En el año 2019 recibió el Diploma al Mérito de la Fundación Konex en la categoría orquesta argentina.