Lunes 18 de Octubre de 2021

El maestro Enrique Arturo Diemecke dirigirá a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

El viernes 22 de octubre a las 20 horas en el Teatro Colón. El programa musical incluirá obras de Händel, Gardelín y Ginastera.

Compartir en Redes

El viernes 22 de octubre a las 20 horas la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ofrecerá su décima presentación en este 2021, bajo la dirección musical de Enrique Arturo Diemecke y la actuación como solistas de la agrupación Bayres Horns, un cuarteto de cornos integrado por miembros de las Orquestas del Teatro Colón.

El programa musical incluirá obras de Händel, Gardelín y Ginastera.

Las entradas ya se encuentran a la venta y podrán adquirirse de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar. También de manera presencial en la boletería física de Tu Entrada que funciona en la calle Viamonte 560 (Local 5) de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presenta este viernes en el Teatro Colón.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. En 2017 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2016, galardón que también obtuvo en 2014 y 2012. En el año 2019 recibió el Diploma al Mérito de la Fundación Konex en la categoría orquesta argentina.

Programa Musical

  • G. F. Händel: Concerto Grosso Op. 6, N°1 en Sol mayor, HWV 319

  • G. Gardelín: Concierto para cuatro cornos y orquesta. Estreno mundial.

  • A. Ginastera: Variaciones Concertantes