Martes 20 de Julio de 2021

El Centro Cultural 25 de Mayo continúa con las Convocatorias Abiertas para proyectos de arte y comunidad

Serán hasta el 25 de julio a partir de las consignas Cuerpo y sexualidad o Universo digital. Estarán destinadas a trabajar con la comunidad de adultos mayores.

Compartir en Redes

El Centro Cultural 25 de Mayo (CC25) continúa con las Convocatorias Abiertas 2021 para proyectos de arte y comunidad.

Cada postulante podrá presentar un solo proyecto: o bien en la convocatoria Cuerpo y sexualidad o bien en Universo digital. A su vez, el Centro Cultural 25 de Mayo convoca a artistas- gestores, duplas de artistas y gestores o colectivos de artistas y gestores de artes escénicas interesados en trabajar con la comunidad de adultos mayores para crear así una pieza o experiencia escénica e interdisciplinaria. Todos los postulantes tendrán tiempo para inscribirse hasta el 25 de julio.

El objetivo de estas Convocatorias va más allá del apoyo económico. Busca acompañar el renacer de la creación y el desarrollo cultural en este contexto tan particular e impulsar la vuelta a la presencialidad.

Los artistas-gestores tandrán tiempo hasta el 25 de julio


Además, en las Convocatorias se admitirán solamente proyectos inéditos, entendiéndose por inéditos a aquellos que no hayan sido estrenados. En este sentido, no se considerarán estrenados proyectos que hayan sido presentados como trabajos en proceso.

A su vez, las elaboraciones podrán pertenecer a campos artísticos tales como el teatro, la danza, la performance o interdisciplinarios, y podrán apuntar a una proyección en la presencialidad y en la virtualidad.

Para más información sobre las Convotarias ingrese aquí