Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Carnaval, una fiesta en la Ciudad

Durante febrero y los feriados de marzo las calles van a teñirse de música, color y baile. Conocé la programación de un festejo imperdible para toda la familia.

Viernes 1 de febrero de 2019





Arrancó una nueva edición del Carnaval Porteño con espectáculos murgueros que llegarán a cada rincón de la Ciudad. Durante cinco fines de semana, las agrupaciones artísticas de Carnaval se visten de fiesta para que vivas la tradición porteña en 25 corsos que serán parte de una celebración para todos los vecinos.

Además, este año, seis de los corsos van a ser en clubes y plazas para promover la identidad de cada barrio. Las agrupaciones murgueras que protagonizarán y animarán los espacios, serán evaluadas por los colores y apliques de sus trajes, coreografías, ritmos y cantidad de artistas en escena.

25 corsos serán parte de una celebración para todos los vecinos.

Luego de prepararse todo el año con actividades y talleres, el Carnaval trae una amplia programación, y te invita a recorrer diversos rincones de la Ciudad al compás del bombo con platillo.

Conocé la programación de tu barrio



Almagro Balvanera Barracas Boedo I Boedo II Colegiales Flores Liniers Lugano I Mataderos Palermo I Palermo II Parque Avellaneda Paternal Parque Saavedra Saavedra II Parque Lezama Villa Crespo Villa Pueyrredón Villa Urquiza Villa Devoto La Boca San Cristóbal



Los cortes de tránsito por el Carnaval

Sobre medios en la Ciudad