Viernes 25 de Octubre de 2019

Últimas funciones de "La Cenicienta" en el Teatro Colón

El Ballet Estable dirigido por Paloma Herrera ofrece el espectáculo hasta el sábado 26 de octubre. Además, habrá una función especial de "Colón para Chicos".

Compartir en Redes



Con siete funciones programadas, el Ballet Estable que dirige Paloma Herrera continúa presentando en el Teatro Colón La Cenicienta, con coreografía de Sir Ben Stevenson y dirección musical del maestro mexicano Jesús Medina al frente de la Orquesta Estable.

Las últimas funciones serán el viernes 25 y sábado 26 de octubre a las 20. Mientras que el sábado a las 11 será la función especial dentro del ciclo "Colón para Chicos".

Más información y venta online

La pareja protagónica de Macarena Giménez y Maximiliano Iglesias realizará la función del 25 de octubre, mientras que los bailarines Nadia Muzyca y Juan Pablo Ledo darán vida a los roles protagónicos el 26.

La última función, el sábado 26 de octubre a las 20, podrá verse en vivo a través de www.teatrocolon.org.ar.



De esta manera, el cuerpo de Ballet Estable interpreta esta obra que permite el despliegue y lucimiento de la compañía junto a un argumento, inspirado en el famoso cuento de Charles Perrault, de trascendencia universal para toda la familia.



Las localidades se pueden adquirir en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado de 9 a 20 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100. O por Internet ingresando www.teatrocolon.org.ar. Entradas desde $150.


Colón para Chicos

El Ballet Estable del Teatro Colón que dirige Paloma Herrera presentará el sábado 26 de octubre a las 11 La Cenicienta, en versión reducida para toda la familia, inspirada en el famoso cuento de Charles Perrault.

Esta fábula universal con coreografía de Sir Ben Stevenson será interpretada por los bailarines Camila Bocca y Facundo Luqui, quienes darán vida a los personajes de La Cenicienta y el Príncipe, acompañados por el cuerpo del Ballet Estable del Teatro Colón.

El sábado 26 de octubre a las 11 se presenta La Cenicienta en versión reducida para toda la familia.

De esta manera, La Cenicienta finaliza el ciclo Colón para Chicos de esta temporada 2019 en la que se presentaron cinco propuestas pensadas para toda la familia brindando conciertos, ópera de cámara y ballet adaptados para que el público infantil redescubran los clásicos de la literatura universal y se encuentren con la experiencia fascinante de asistir al Teatro Colón.

Más información y venta de entradas online

Las localidades se pueden adquirir en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado de 9 a 20 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100. O por Internet ingresando www.teatrocolon.org.ar.

Localidades desde $200 (adultos) y $100 (chicos menores de 17 años).

Fotogalería