Jueves 06 de Febrero de 2020

Disfrutemos BA: danzas en el Jardín Japonés

Desde este jueves y a lo largo de febrero se realizarán actividades recreativas para toda la familia en uno de los espacios verdes más bonitos de la Ciudad.

Compartir en Redes

Durante febrero, en el Jardín Japonés -uno de los espacios verdes más bellos de la Ciudad- se llevan a cabo una serie de actividades recreativas que priorizan el bienestar, equilibrio y armonía.

Este jueves 6 de febrero (y todos los jueves del mes) se ofrecerá un Taller de Danzas Participativas Japonesas, de 15:00 a 17:00. Se trata de una actividad introductoria para todo público, donde pueden aprenderse los pasos divertidos y dinámicos, que se realizan en los festivales japoneses en la actualidad.



En tanto, el sábado 8 y domingo 9 de febrero, de 14:00 a 17:00, se realizará el taller de Origami Plegado Libre, que consiste en brindarle al público un instructivo para que pueda desarrollar la creación de una pieza de Origami. Habrá asistentes que guíen y enseñen a los participantes para finalizar la obra. Es una actividad para toda la familia y se realiza por orden de llegada.



El viernes 14 de febrero, día de San Valentín, se realizará de 10:00 a 18:00 un continuado de Corazones de Origami, para aprender a hacer la tradicional artesanía en papel. Mientras que el sábado 15, a las 15:00, a las 16:00 y a las 17:00, se desarrollará Cuentos Japonese, una actividad en la que se leerá y se proyectará un clásico: Momotaro, El niño durazno.



Finalmente, el domingo 16 de 15.30 a 17:00 habrá un Desfile de Yukata (los kimonos de algodón que se utilizan generalmente en el verano), en el Puente Zigzag, el Escenario de la Isla Principal y el Camino de las Azaleas, promediando un mes de febrero e intensa actividad. Todas las propuestas están a cargo de la Fundación Cultural Argentino Japonesa.

Crédito: Disfrutemos BA