Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Dante Spinetta presenta sus nuevos hits en la Usina del Arte

Este jueves 16 de mayo a las 21. Entrada gratuita. En la apertura estará Flu Os, el proyecto de trap de Ángelo y Benicio Mutti Spinetta.

Jueves 16 de mayo de 2019

El jueves 16 de mayo a las 21 Dante Spinetta ofrecerá un show imperdible en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca), en el que presentará sus últimos hits acompañado por su nueva banda.

El cantante y compositor brindará un show único en el Auditorio, en el que compartirá con el público un adelanto de su nuevo material y un repaso por su extensa discografía.

Dante Spinetta repasará sus discos solistas y adelantará nuevo material.

La entrada es gratuita: se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas.

Luego del éxito de “Verano Hater”, la canción que grabó junto al Duki y que fue furor en las redes sociales, alcanzando más de 3,5 M de views en pocos días, Dante Spinetta llega a la Usina con su nueva banda conformada por Pablo Gonzalez, Matías Mendez, Carlos Salas, Axel Introini y Matías Rada.

"Cuando empecé a hacer el track al toque con Rafa pensamos en Duki, me imaginé que podía ser también un punto de partida increíble unir nuestros mundos urbanos, cada uno con su movida, y que juntos es una bomba explosiva”, confesó Dante sobre su último material que se escuchará en este recital.



La apertura estará a cargo de Flu Os, el proyecto de trap de Ángelo y Benicio Mutti Spinetta, artistas emergentes en la escena de los ritmos urbanos.

Flu Os, el proyecto de trap de Ángelo y Benicio Mutti Spinetta, se presentará en la apertura.

El mismo día se llevará a cabo un Meet & Greet en el que siete vecinos elegidos por sorteo podrán conocer en persona a Dante Spinetta.

Participá por un Meet & Greet

Sobre medios en la Ciudad