Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Continúan las actividades en los Bares Notables

Los cafés de la Ciudad presentan una programación que ofrece shows musicales, muestras de artes visuales, ciclos y charlas sobre patrimonio cultural, entre otras opciones.

Lunes 9 de mayo de 2022

Los Cafés y Bares Notables ocupan un lugar preponderante dentro de la cultura de Buenos Aires y forman parte oficial del patrimonio cultural de la Ciudad. Por esta razón, continúan las diferentes actividades en estos espacios que marcan la identidad porteña. Allí, vecinos y vecinas pueden disfrutar de una programación que ofrece shows musicales, muestras de artes visuales, ciclos y charlas sobre patrimonio cultural, entre otras opciones.

Punto de reunión de grandes personalidades y escenario de actividades culturales significativas, los Bares Notables de la Ciudad siguen siendo un espacio de encuentro para los vecinos en los barrios y una parada obligada para los turistas que quieran sentir ese aire de antaño. Esta vez, resignificado por diferentes espectáculos musicales y por encuentros atravesados por la historia porteña.

Hay shows musicales y encuentros atravesados por la historia cultural de la Ciudad de Buenos Aires

Continúan las actividades en los Bares Notables Fotos GCBA

Shows musicales

Viernes 13 de mayo, 21 horas

  • Vero Marjbein (Folklore).

  • Bar: La Academia, Av. Callao 368.

Sobre medios en la Ciudad