Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inscripciones para Ciudanza y el BAFICI

El festival tendrá dos espacios de taller a cargo de reconocidos artistas, en el marco del 11º Encuentro de Danza en Paisajes Urbanos de Buenos Aires. Además se pueden sumar películas para participar del Festival de Cine Independiente 2020.

Lunes 2 de diciembre de 2019

Ciudanza

El festival Ciudanza ofrece dos espacios de taller en el marco del 11º Encuentro de Danza en Paisajes Urbanos de Buenos Aires. El taller de montaje estará a cargo de dos reconocidos exponentes de la danza contemporánea: la coreógrafa argentina Agustina Sario e Igor Calonge, proveniente de España. Este último, además viene a Argentina a montar su obra Piedra en el Centro Cultural 25 de mayo en el marco del Festival Internacional de Buenos Aires #FIBA13. El cierre de la inscripción es este lunes 2 de diciembre y el anuncio de resultados será a partir del lunes 16 de diciembre en buenosaires.gob.ar/festivales.

  • Taller de montaje "Entre Obelisco y Tribunales": a cargo de Agustina Sario

  • Taller de montaje “Memorias salvajes”: a cargo de Igor Calonge

Inscrbite acá


BAFICI

La inscripción de películas para participar del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI 2020), organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, está abierta hasta el 20 de diciembre de 2019, en el caso de los largometrajes internacionales; y habrá tiempo hasta el 3 de enero 2020, para los largometrajes y cortometrajes argentinos. El BAFICI ofrece el mejor cine del mundo en Buenos Aires. Cada año, el festival suma más sedes en la Ciudad, donde se proyectan más de 400 largometrajes y cortometrajes de los cinco continentes, muchos de ellos exhibidos en calidad de preestreno. Con la calidad de su programación, el aval del público y el interés que despierta en productores, directores, críticos y actores de todo el mundo, BAFICI ha consolidado un creciente prestigio en el mundo.

Más información

Sobre medios en la Ciudad