Viernes 01 de Octubre de 2021

Conocé a los ganadores de la Convocatoria BA Podcast

El Ministerio de Cultura de la Ciudad convocó a presentar propuestas de adaptación de una obra literaria, teatral, documental, audiovisual, entre otras, para llevarla a cabo en formato audio-serie.

Compartir en Redes

BA Podcast, primera edición, es un proyecto que buscó promover la adaptación de obras a formato audio serie, y persiguió como objetivo específico generar nuevos e innovadores contenidos narrativos basados en obras artísticas de dominio público pagante o privado.

A través de este concurso se buscó la promoción y el fomento de la industria del podcast, considerada como una industria independiente, con autonomía y peso propio, e impulsar la adquisición y protección del derecho de autor.

Desde el 9/8 al 1/9 los artistas, productores y gestores culturales, entre otros, pudieron presentar proyectos en forma individual o grupal (dos o más personas) donde se realizará una adaptación de una obra literaria, teatral, documental, audiovisual, entre otras, para llevarla a cabo en formato audio-serie con el objetivo de tener un reconocimiento económico de $180.000 para financiar el proyecto.

Durante el Festival BA Podcast que tuvo lugar en el Centro Cultural San Martín el 30 de septiembre se anunciaron los ganadores del concurso.

Conocé a los ganadores

Descargar